Lance Stroll anunciado por Williams

Lance Stroll anunciado por Williams

El joven piloto canadiense Lance Stroll será el único debutante en la parrilla para la temporada del 2017 de la fórmula 1 tras que se diera de manera oficial que será el acompañante de Felipe Massa en la escudería Williams convirtiéndose en el piloto más joven en debutar en la categoría tras superar a Max Verstappen como el más joven.

Williams no había hecho de manera oficial que Stroll sería su nuevo piloto ya que tuvieron que esperar varias semanas retrasando el anuncio ya que tuvieron que esperar por la minoría de edad del canadiense. En cuanto cumplió los 18 años ya podía lucir el principal patrocinador de la escudería Martini.

Por ende Williams tuvo que buscar a un piloto veterano tras la partida de Bottas que le pudiera agregar experiencia a Lance Stroll y por ellos han hecho todo lo posible por añadir al Brasileño haciendo que postergara su retiro para un año más.

La temporada del 2017 inicia en marzo en el fin de semana del 24 al 26 de Marzo con los ensayos libres la clasificación el sábado y el domingo con la carrera como es de costumbre, hasta el momento la temporada contara con 10 equipos.

Fuente: Marca.com  

 

Relacionadas

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga Diamante

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga…

La medallista de plata olímpica, Marileidy Paulino tendrá su primera participación internacional donde se enfrentará por…
Ana José Timá, primer lugar salto triple Gran Premio Atletismo Brasil

Ana José Timá, primer lugar salto triple Gran Premio…

Santo Domingo, RD.- Ana José Timá ocupó el primer lugar en la modalidad salto triple en…
Mario Álvarez Soto nuevo presidente Club Deportivo Naco

Mario Álvarez Soto nuevo presidente Club Deportivo Naco

Santo Domingo.– El inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, de la plancha “Orgullo Naqueño”, fue electo…