Lewis Hamilton gana en Bélgica y se acerca a Sebastian Vettel

Lewis Hamilton gana en Bélgica y se acerca a Sebastian Vettel

Lewis Hamilton se alzó con la victoria en el gran premio de Bélgica tras un gran fin de semana que empezó el viernes desde los ensayos libres donde pudo obtener el mejor tiempo y ya el sábado mostro su gran momento al ganar la pole position.

El británico se hizo con la victoria en la pista de Spa-Francorchamps donde se corre el gran premio de Bélgica, el duodécimo del mundial de la fórmula 1, con el triunfo recorta a siete puntos su desventaja con el líder del mundial el alemán Sebastian Vettel quien termino segundo.

El sábado Hamilton igualo el record de 68 pole de Michael Schumacher, este fue el quinto triunfo de la temporada para el inglés, en una prueba que el australiano Daniel Ricciardo termino en la tercera posición.

Los finlandeses Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas terminaron en la cuarta y quinta posición respectivamente, los españoles Carlos Sainz sumo un punto al terminar en la décima posición y Fernando Alonso tuvo que abandonar en la vuelta 26, el mexicano Sergio Pérez se retiró en la vuelta 44 a falta de dos vueltas para el final de la carrera.

El siguiente gran premio es el de Italia, decimotercero de los veinte que se disputan en el campeonato del 2017, se celebrara el próximo fin de semana en el circuito de Monza.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar el Gran Premio de Hungría

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar…

Budapest .- Max Verstappen se recuperó tras un trompo y su peor posición de largada de…
Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Leclerc logró su 3era victoria del año en una carrera que su compañero el español Carlos…
Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Santo Domingo.– La familia de los Leones del Escogido expresó su profundo pesar por el fallecimiento…