Mano en riesgo de seguir en la F1

Mano en riesgo de seguir en la F1

La escudería Manor quien en la temporada pasada fue el último equipo en la clasificación podría no seguir en la fórmula 1 tras darse a conocer que el equipo británico ha entrado en administración concursal luego de no encontrar inversionistas.

El equipo lleva un tiempo buscando inversionistas que aseguraran la solvencia económica pero no han podido encontrarlos. Unos inversionistas de los estados unidos liderados por Tavo Hellmund han sido los que más cerca han estado de llegar a un acuerdo algo que no se concretó.

De esta forma el equipo ha entrado en administración concursal y la empresa encargada de gestionar a la escudería será FRP Advisory, vieja conocida después de hacer lo mismo con la escudería Marussia.

Desde FRP Advisory no han confirmado la presencia del equipo de Australia para el 26 de Marzo alegando que todo dependerá del resultado en el proceso de administración y de cualquier negociación.

De momento todo el personal se ha mantenido intacto pero habrá que esperar para cuando lleguen nuevos inversionistas para que la situación no cambie a un peor estado. En Brasil la penúltima carrera del campeonato, Felipe Nasr logro un inesperado noveno puesto que coloco a Sauber por encima de Manor en la clasificación. Para Stephen Fitzpatrick, propietario de Manor, esos puntos han resultado ser claves el mismo propietario, no quiere repetir lo que sucedió con Marussia en 2014. Por este motivo ha puesto el equipo en manos de un administrador concursal.

Fuente: Marca.com

 

Relacionadas

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga Diamante

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga…

La medallista de plata olímpica, Marileidy Paulino tendrá su primera participación internacional donde se enfrentará por…
Ana José Timá, primer lugar salto triple Gran Premio Atletismo Brasil

Ana José Timá, primer lugar salto triple Gran Premio…

Santo Domingo, RD.- Ana José Timá ocupó el primer lugar en la modalidad salto triple en…
Mario Álvarez Soto nuevo presidente Club Deportivo Naco

Mario Álvarez Soto nuevo presidente Club Deportivo Naco

Santo Domingo.– El inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, de la plancha “Orgullo Naqueño”, fue electo…