Manor no estará en la Formula 1

Manor no estará en la Formula 1

La escudería Manor no estará en la parrilla para la temporada del 2017 que inicia en Marzo en Australia después que sus administradores la empresa FRP Advisory anunciara que no ha encontrado un comprador que permita la supervivencia de la escudería para poder competir en la temporada.

FRP Advisory aseguro que durante los últimos meses el equipo ha trabajado para encontrar un inversor para asegurar la continuidad de Manor a largo plazo, algo que no ha podido suceder y que ha puesto en marcha poner al equipo en administración concursal en busca de proteger los intereses y continuar buscando un posible comprador.

El equipo ha seguido trabajando y ha podido asegurar los salarios del equipo hasta el 31 de Enero donde encontraron un respaldo económico aunque desafortunadamente no se ha podido encontrar el respaldo suficiente para que el equipo continúe en su forma.

Lamentablemente sin una estructura financiera sostenible el equipo que mantenga al grupo de trabajo, administradores se ha cesado toda actividad de la escudería y enviado a todo el personal a casa de inmediato. Dejando a 212 empleados sin trabajo y que ya tenían listo el coche para la temporada del 2017 algo que no se verá.

Entre ellos que han quedado libres se encuentra el ex director técnico de Ferrari Pat Fry, prestigioso ingeniero por el que ya se ha interesado la escudería Williams, quien suspira por juntar a éste con Paddy Lowe, recién salido de Mercedes, en lo que sería un reencuentro de aquellos que ya coincidieron en el pasado en McLaren.

La Fórmula 1 se quedara por el momento con 10 equipos de cara a la temporada del 2017.

Fuente: ESPN.COM

Relacionadas

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga Diamante

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga…

La medallista de plata olímpica, Marileidy Paulino tendrá su primera participación internacional donde se enfrentará por…
Ana José Timá, primer lugar salto triple Gran Premio Atletismo Brasil

Ana José Timá, primer lugar salto triple Gran Premio…

Santo Domingo, RD.- Ana José Timá ocupó el primer lugar en la modalidad salto triple en…
Mario Álvarez Soto nuevo presidente Club Deportivo Naco

Mario Álvarez Soto nuevo presidente Club Deportivo Naco

Santo Domingo.– El inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, de la plancha “Orgullo Naqueño”, fue electo…