En vivo

Mercedes no tendrá motor nuevo en Canadá

Mercedes tiene un obstáculo para el Gran Premio de Canadá ya que el motorista alemán no podrá contar con la unidad de potencia actualizada como estaba previsto por la escudería. Esto supone que no solo Mercedes deberá montar el propulsor antiguo, sino también todas las escuderías motorizadas por la firma alemana.

A pesar de que Totto Wolff aseguro hace unos días que Mercedes se uniría al resto de escuderías en agregar el segundo motor de la temporada en Canadá, los alemanes han preferido no arriesgar la fiabilidad del nuevo propulsor y retrasar la introducción a una carrera, es decir que contarían con el nuevo motor en el Gran Premio de Francia.

Un portavoz de la escudería líder del mundial de constructores dijo “Aunque esperábamos introducir el segundo motor este fin de semana, un problema de calidad nos ha obligado a retrasarlo una carrera. Todos los coches motorizados por Mercedes funcionará con el motor que hemos llevado hasta ahora, antes de recibir las nuevas unidades en Francia”.

Mercedes buscara en Canada volver a estar enfrente de la parrilla tras un Gran Premio de Mónaco donde tanto ellos como Ferrari se vieron superados por Red Bull.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros