Mick Schumacher sueña con ser campeón de la fórmula 1

Mick Schumacher sueña con ser campeón de la fórmula 1

Mick Schumacher hijo del mítico piloto y 7 veces campeón del mundo Michael Schumacher y quien está progresando día a día en sus primeros pasos en el mundo del automovilismo y quien está yendo por buen camino para llegar al gran espectáculo que es la fórmula 1. En la temporada del 2017 competirá en la F3 tras una gran temporada en el F4 pero el joven hijo del siete veces campeón aspira a lo más alto donde recientemente comento en la revista Bild que quiere ser campeón de la fórmula 1 como cualquier otro piloto.

El hijo de Schumi dio sus primeras impresiones sobre su futuro monoplaza. Dijo que la F3 es su próximo paso y que no puede esperar a que arranque la temporada, asegurando que el 2017 será un desafío, pero reconoció que las pruebas de las últimas semanas han demostrado que el coche es muy divertido de conducir. Mick dijo que esta es la categoría donde grandes nombres han pasado, desde el punto de vista del profesionalismo. Sabe que es un poco difícil  porque está más cerca de la fórmula 1.

La temporada de la fórmula 3 inicia el 14 de abril en el Silverstone donde el actual campeón es Lucas Stroll quien correrá a partir de esta temporada en la fórmula 1 con el equipo Williams. La fórmula 3 cuenta con 10 grandes premios y la temporada termina en Octubre.

Fuente: Marca.com

Relacionadas

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar el Gran Premio de Hungría

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar…

Budapest .- Max Verstappen se recuperó tras un trompo y su peor posición de largada de…
Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Leclerc logró su 3era victoria del año en una carrera que su compañero el español Carlos…
Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Santo Domingo.– La familia de los Leones del Escogido expresó su profundo pesar por el fallecimiento…