En vivo

Monza vende un 9% más y espera 160,000 aficionados

Monza vende un 9% más y espera 160,000 aficionados

El Gran premio de Italia que se corre este fin de semana está pasando por un buen momento, en parte gracias a la temporada de Ferrari este año donde acumula cuatro victorias y tiene de líder a Sebastian Vettel han disparado la venta de entradas, un gran alivio para el trazado que renovó en invierno pasado su contrato con la fórmula 1 hasta finales del 2019.

De esta manera, una de las mejores carreras del año como es la italiana, acogerá aproximadamente a 160 mil aficionados durante los tres días de carrera. A pesar de que la larga sequía de pilotos italianos se mantiene. Un fiestón que se ve enaltecido por los 70 años de Ferrari para empujar al alemán a una victoria en casa que se resiste desde la temporada del 2010 cuando Fernando Alonso se llevó la victoria para la escudería italiana.

En el 2008, Sebastian Vettel con Toro Rosso pudo ganar en Monza, siendo su primera victoria de su carrera. En aquel tiempo el alemán dijo que quería volver a ganar y escuchar el himno vestido de rojo. Ya con Red Bull, Vettel se alzó con el triunfo en las temporadas del 2011 y del 2013.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros