Nico Hulkenberg realista con su nueva escuderia

Nico Hulkenberg realista con su nueva escuderia

El ya ex integrante de la escudería Force Indian y quien ahora pertecene a Renault el Aleman Nico Hulkenberg sabe que dejar al cuarto mejor equipo le apartara de las buenas posiciones para la próxima temporada la del 2017 donde el piloto alemán termino con ocho puntos por delante Sauber y Manor. Aunque dejo al cuarto mejor equipo para fichar con Renault pensando en el futuro y no en el presente aunque sabe que al principio le tocara sufrir ya que la escudería estará iniciando un nuevo proyecto.

Hulkenberg dijo que el año que viene será un año de construcción sabiendo que hay que ser realistas. Este año venían de una temporada bastante difícil y cuando compraron el equipo el año pasado se encontraban en una situación muy complicada, especialmente al comienzo de la temporada.

El corredor alemán sabe que no podrá repetir los resultados que ha cosechado con Force Indian ya que sabe que el equipo no hizo mucho en término de desarrollo con el coche en la temporada que acaba de concluir en Abu Dhabi donde espera que para la temporada del 2017 haya una mejoría, aunque sabe que no terminara en los primeros seis de inmediato y que estar entre los 10 mejores será todo un reto.

Mientras Hulkenberg afronta el reto de construcción en Renault su antigua escudería buscara asaltar la elite de la parrilla donde el piloto alemán cree que necesitaran más dinero donde enfatizo cerrar la brecha y mezclarse con los tres primeros equipos es muy difícil, y creo que Force India necesitará un poco más de presupuesto, un poco más de recursos. Y está confiado en que su nueva escudería hará el esfuerzo económico donde llegaran los resultados con el tiempo.

Fuente: As.com

Relacionadas

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar el Gran Premio de Hungría

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar…

Budapest .- Max Verstappen se recuperó tras un trompo y su peor posición de largada de…
Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Leclerc logró su 3era victoria del año en una carrera que su compañero el español Carlos…
Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Santo Domingo.– La familia de los Leones del Escogido expresó su profundo pesar por el fallecimiento…