Renault contento con su motor

Renault contento con su motor

El equipo Ranault que espera ser una escudería competitiva en los próximos años, peleando por un título contra las grandes escuderías del circuito y tanto como Red Bull y Toro Rosso, estarán contentos con el motor que contaran para esta temporada. La marca francesa aseguro que ha superado todas las expectativas marcadas antes del inicio de la pretemporada. Una gran noticia para las tres escuderías antes mencionadas que están involucradas. Según Renault, el potencial está ahí y, aunque la fiabilidad no es la ideal esperan en llegar a punto para el primer gran premio de la temporada el de Australia.

Esperábamos encontrarnos algunas dificultades que al final se dieron. Pero la buena noticia es que todo esto no es en vano, porque el rendimiento está ahí cuando intentamos extraerlo. No lo hemos hecho con frecuencia porque teníamos que gestionar en términos de distancia y tiempo la vida de los componentes del motor, que todavía es crítica. Dijo el derector de Renault F1, Cyril Abiteboul.

A pesar de ello en el entorno de la escudería están tranquilos porque saben que todo está controlado. Abiteboul sabe que tendrán que tomar algunas decisiones antes de Australia que afectarian no sólo a la posición que consigamos sino también al hecho de que alcancen  la meta o no.

Fuente: Marca.com

Relacionadas

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga Diamante

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga…

La medallista de plata olímpica, Marileidy Paulino tendrá su primera participación internacional donde se enfrentará por…
Ana José Timá, primer lugar salto triple Gran Premio Atletismo Brasil

Ana José Timá, primer lugar salto triple Gran Premio…

Santo Domingo, RD.- Ana José Timá ocupó el primer lugar en la modalidad salto triple en…
Mario Álvarez Soto nuevo presidente Club Deportivo Naco

Mario Álvarez Soto nuevo presidente Club Deportivo Naco

Santo Domingo.– El inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, de la plancha “Orgullo Naqueño”, fue electo…