Solo quedan tres asientos para la temporada 2017 de la F1

Solo quedan tres asientos para la temporada 2017 de la F1

Con la renovación del piloto Marcus Ericsson por Sauber solo quedan tres asientos disponibles y por conocerse para la temporada del 2017 de la fórmula 1 dos de las escudería Manor y quien sería el compañero de Ericsson en sauber. Se espera que la próxima temporada sea de cambio en el circuito tanto de los coches como de pilotos donde ninguno de los equipos grandes de la parrilla ha hecho cambios en su alineación de pilotos donde sí lo han hecho de la parte media hacia abajo.

Mercedes mantendrá a sus dos pilotos Hamiltos y Rosberg, Red Bull matendra a Ricciardo y Verstappen y Ferrari a Vettel y Raikkonen como sus respectivos pilotos para la próxima campaña.

El que si ya ha hecho cambios es Force India que perderá a Hulkenberg quien hace las maletas hacia Renault y quien lo sustituye y será el nuevo compañero del mexicano es la promesa Estaban Ocon.

Williams también tiene cambios porque Felipe Massa quien ya anunció su retirada al final de esta temporada lo sustituirá con el canadiense Lance Stroll para acompañar a Valterri Bottas quien se mantendrá como el piloto número 1 de la escudería.

Mclaren se queda con Fernando Alonso pero abre sus filas a un nuevo piloto Stoffel Vandoorne quien sustituirá a Jenson Button quien deja su asiento para tomarse un año sabático fuera de las competencias.

Toro Rosso es otro de los equipos que no hará cambios y confía en sus pilotos actuales Carlos Sainz y Daniil Kvyat. La escudería novata Haas quien en esta temporada ha acumulado 29 puntos a falta de una carrera seguirá confiando en Romain Grosjean como su jefe de filas y tras la decepcionante temporada de Esteban Gutiérrez han decidido darle el puesto a Kevin Magnussen quien sale de Renault. Con Hulkenberg en las filas Renault se queda con Jolyon Palmer como segundo piloto.

Solo quedaría el puesto de Sauber y de la peor escudería de la temporada de Manor quien vio como Ocon se marchó y esperan la decisión de si continua o no el piloto Pascal Wehrlein quien aún no ha confirmado su futuro.

Fuente: Marca.com

Relacionadas

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar el Gran Premio de Hungría

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar…

Budapest .- Max Verstappen se recuperó tras un trompo y su peor posición de largada de…
Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Leclerc logró su 3era victoria del año en una carrera que su compañero el español Carlos…
Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Santo Domingo.– La familia de los Leones del Escogido expresó su profundo pesar por el fallecimiento…