Arsenal cae ante el Everton

Arsenal cae ante el Everton

El máximo perseguidor del líder de la premier League el Arsenal cayo este martes en la jornada 16 ante el Everton quien en todo momento se mereció ganar el encuentro, el equipo de Wegner se adelantó al minuto 20 con gol de Alexis Sánchez pero antes de finalizar el primer tiempo el equipo de casa el Everton empato las acciones con gol de Seamus Coleman cuando jugaban mejor un tanto merecido y antes de finalizar el encuentro en el 86 con tanto de Ashley Williams puso el 2-1 para llevarse los tres puntos y poner en una situación difícil al Arsenal que tendría que esperar lo que sucediera al día siguiente con el Chelsea para saber si su desventaja quedaba igual o se aumentaba.

En el otro choque que abria la jornada 16 el Bournemputh vencio 1 a 0 al Leicester City luego de que el sábado diera muestra de por qué gano el año pasado la premier league. El tanto fue anotado por Marc Pugh.

El Chelsea visitaba al Sunderland quien marcha último en la tabla y quien le dio al equipo líder de la premier problemas para vencerlos aunque en el minuto 40 Cesc Fabregas apago el fuego y el conjunto de Conte se llevó los tres puntos para seguir líderes de la competición y aumentar su ventaja a 6 puntos con respecto al Liverpool y Arsenal.

El Liverpool visitaba al Middlesbrough pero resolvió el encuentro al golearlos 3 a 0 donde los tantos fueron marcados por Origi y dos de Adam Lallana. El equipo de Klopp volvió hacer uno de los ganadores de la jornada al recuperar el segundo puesto.

El West Ham venció 1 a 0 al Burnley mientras que el Manchester United derroto 2 a 1 al Crystal Palace con goles de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic y seguir sextos en la clasificación. El West Bromwich venció 3 a 1 al Swansea City.

El  equipo de Pep el Manchester City derroto 2 a 0 al Watford para mantenerse sólidos en la cuarta posición gracias a goles de Pablo Zabaleta y David Silva la mala noticia del conjunto del catalán fue la lesión del mediocampista Ilkay Gundogan quien salió antes del descanso.

El Stoke City empato a 0 contra el Southampton mientras que el Tottenham venció 3 a 0 al Hull City  dos goles de Christian Eriksen y otro de Wanyama para mantenerse en la quinta posición.

Imagen: Marca.com

 

 

Relacionadas

Jornada once se juega desde este viernes

Jornada once se juega desde este viernes

El partido entre O&M y Atlético San Cristóbal abrirá la jornada once del fútbol profesional dominicano…
Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…
El balón de la Final de Liga de Campeones incluye mensaje de «paz»

El balón de la Final de Liga de Campeones…

¿Quieres saber que se hará con el balón de la Final de la Liga de Campeones…