Athletic Club sorprende al Barcelona

Athletic Club sorprende al Barcelona

El Athletic  Club de Bilbao tuvo un gran regalo de reyes al iniciar el 2017 con una victoria contra el poderoso equipo del Barcelona en la ida de los octavos de final de la copa del rey en el estadio San Mames donde el conjunto del Athletic juega sus partidos como local.

El conjunto local venció 2 a 1 al Barcelona en un encuentro que hubo de todo un poco donde se produjeron expulsiones, penaltis no pitados, un arbitraje horrendo, agresiones, dos golazos, un gol fantasma, un poste en el último segundo del partido y una gran resistencia del Athletic para llevarse la victoria en fin un poco de todo lo que se puede ver en un partido de esta magnitud.

El Athletic se adelantó al minuto 25 cuando Aritz Aduriz puso el 1-0 de cabeza en un gran pase de Raul Garcia y tres minutos después al 28 el joven Iñaki Williams ponía el 2-0 en casa y con victoria parcial al medio tiempo en un estadio que estuvo repleto. Al segundo tiempo el Barcelona descontó por vía de quien más de su mejor jugador de Lionel Messi. Neymar quien rindió en todo el encuentro fue derribado dentro del área pero el árbitro no canto penal y luego en otra jugada fue derribado Pique y tampoco se cantó penal. Al final del encuentro dos expulsiones de parte del equipo local los hacia quedarse con 9 y el Barcelona ir con todo en busca del empate algo que nunca llego.

La próxima semana será el partido de vuelta de estos octavos de final en el Camp Nou.

Fuente: As.com

Relacionadas

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Prensa LDF.- Cibao FC se hizo de una nueva versión de clásico del fútbol dominicano de…
Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino

Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de…

El Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino tuvo una duración de nueve meses y participaron 27…
Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Un exitoso primer campeonato celebrado en el 2021, la Fundación Grita Gol entidad sin fines de…