Cristiano será baja ante el Eibar

Cristiano será baja ante el Eibar

Cristiano Ronaldo será baja ante el Eibar en el partido de este fin de semana llegando en un mal momento ya que el equipo necesita de sus mejores armas ofensivas para no perder su batalla por el título a la baja del portugués también hay que sumarle la de Gareth Bale quien fue suspendido por dos partidos aunque el equipo apelara la decisión.

El equipo del Real Madrid tampoco contara con el delantero Álvaro Morata por acumulación de tarjetas y pudiera estar viendo minutos el dominicano Mariano Díaz viniendo desde la banca el técnico del conjunto Zinedine Zidane confirmo en la rueda de prensa que Ronaldo se ha resentido de unas molestias y no viajara con el equipo.

El jugador se ha podido entrenar pero sin sus compañeros en un ritmo menor que ellos en el último entrenamiento del equipo antes de enfrentarse al Eibar en Ipurrua.

El partido es importante por los últimos resultados del equipo primero ante el Villarreal tuvo que remontar un 2-0 y luego ante Las Palmas en casa tuvo que levantar un 1-3 para terminar ganado el primero y empatando el segundo respectivamente.

El estado del máximo goleador del conjunto merengue añade una más a las preocupaciones que rondan al madridismo en estos días.

Entre semana el Real Madrid enfrenta al Napoli en la vuelta de los octavos de final de la Champions League donde tienen ventaja de 3-1.

Fuente: Espn.com

Imagen: As.com

Relacionadas

Jornada once se juega desde este viernes

Jornada once se juega desde este viernes

El partido entre O&M y Atlético San Cristóbal abrirá la jornada once del fútbol profesional dominicano…
Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…
El balón de la Final de Liga de Campeones incluye mensaje de «paz»

El balón de la Final de Liga de Campeones…

¿Quieres saber que se hará con el balón de la Final de la Liga de Campeones…