Diego Costa con nuevo contrato con el City

Diego Costa con nuevo contrato con el City

Según medios ingleses el delantero  Diego Costa seguirá con el Chelsea a pesar de que en medio de la temporada ha tenido problemas con el entrenador del equipo Antonio Conte y que tenía grandes ofertas para irse a la Superliga China. Costa ha firmado un nuevo acuerdo con el equipo por 57 millones de libras es decir 67 millones de euros y dicha cifra podría incrementarse en 8 millones más por objetivos.

Costa y sus representantes llegaron a un principio de acuerdo con el Chelsea que vincularía al Hispano Brasileño con el club por los próximos cinco años y que le pagaría 260 mil euros semanales más bonos.

El delantero de 28 años estaría entonces vinculado con el equipo inglés hasta los 33 años y acallarían las dudas sobre un posible fichaje por el club de la liga China el Tianjin Quanjin quienes estaban dispuestos a pagarle 35 millones de euros por temporada.

En la actual temporada Diego Costa se encuentra en la tercera posición de máximos goleadores de la Premier junto con Zlatan Ibrahimovic que tienen 15 goles además a repartido 5 asistencias.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Jornada de 4 partidos cierra la ronda regular de la LDF

Jornada de 4 partidos cierra la ronda regular de…

Prensa LDF.- La jornada catorce de la LDF se jugará con cuatro partidos y será el…
Antonio Acosta felicita clasificación del fútbol dominicano a un Mundial

Antonio Acosta felicita clasificación del fútbol dominicano a un…

Santo Domingo.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Antonio Acosta, felicitó al seleccionado nacional de…
RD va a su primer Mundial de la FIFA Indonesia 2023

RD va a su primer Mundial de la FIFA…

El elenco quisqueyano aseguró su participación en el Mundial Sub-20 de Indonesia 2023 y continúa hacia…