Eden Hazard quiere quedarse en el Chelsea

Eden Hazard quiere quedarse en el Chelsea

Unos de los objetivos del Real Madrid para  incorporar en la plantilla el próximo verano es al jugador del Chelsea, Eden Hazard como el posible recambio de Isco y James Rodríguez si estos deciden no continuar en el equipo pero parece que los blancos tendrán que buscar a otro jugador. En Inglaterra aseguran que el jugador es feliz y que su familia está a gusto en Londres.

El delantero belga había asegurado a principios de la temporada que solamente abandonaría al Chelsea si el equipo conseguía un título algo que parece cada vez más cerca ya que el equipo de Antonio Conte marcha solido en la primera posición de la Premier League. Con la llegada del técnico italiano se ha sentido cómodo con su nuevo rol dentro del equipo.

Hazard es uno de los favoritos de Zinedine Zidane y ya lo pidió en su equipo desde su llegada, incluso el entrenador recomendó su llegada junto con la de Raphael Varane.

El Chelsea esta tan encantado con el trabajo de Antonio Conte que a falta de 11 jornadas todo parece que se coronaran campeones nuevamente de la Premier League y dentro del equipo están tan encantados con su trabajo que ya piensan en ofrecerle una renovación más allá del 2019.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a Cibao FC.

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a…

Cibao FC derrotó tres goles por cero a su par de Atlético Vega Real en el…
Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el Montpellier

Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el…

El brasileño Neymar Jr lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se…
Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro por 1era vez en 16 años

Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro…

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG, Messi marcó seis goles y dio…