El Barcelona pierde 161 días después

El Barcelona pierde 161 días después

El Barcelona que cayó este fin de semana ante el deportivo la coruña 2-1 volvió a perder 161 días después en la competición doméstica y que pone freno a su euforia y momento tras la remontada histórica ante el PSG y que les complica las cosas por el título de liga, que ya no depende solamente de ellos.

La derrota llega en un momento en el que el Barcelona acumulaba 14 victorias y 5 empates. La última derrota en liga había sido el 2 de Octubre del 2016 cuando cayeron ante el Celta de Vigo en balaidos, 4 a 3, en un partido que por poco le dan la vuelta a pesar de estar cayendo 3-0.

Esta es la tercera derrota por los dirigidos de Luis Enrique, dos de ellas ante el Celta y el Alavés dos conjuntos situados en la parte media de la clasificación y la de ahora ante el Deportivo que se ubica un poco más abajo.

Algunas de las causas de la derrota del Barcelona seria el cansancio, la ausencia de Neymar quien ha sido determinante en los últimos partidos dele quipo, claro más allá del gran acierto del Deportivo que sorprendió a los de Luis Enrique con dos goles a balón parado.

Con la derrota y la victoria del Real Madrid el Barcelona ahora es segundo a dos puntos de su acérrimo rival con un partido menos que de ganarlo se pondrían a cinco puntos.

El Barcelona a pesar de pelear la liga tendría como objetivos seguir avanzando en la Champions League hasta hacerse con el título o la final de la copa del rey.

Fuente: Espn.com

Imagen: As.com 

Relacionadas

Delfines suma primer punto de la temporada

Delfines suma primer punto de la temporada

Prensa LDF.- Delfines del Este pudo sumar su primer punto de la temporada en la jornada…
Kylian Mbappé se queda en el PSG

Kylian Mbappé se queda en el PSG

París.- Kylian Mbappé ​​se quedará en el Paris Saint-Germain luego de rechazar nuevamente la oportunidad de…
Cibao FC vence a Vega Real y jugará la final del Torneo Flow Concacaf

Cibao FC vence a Vega Real y jugará la…

Santiago.- Cibao FC con un gol de Charles Herold Jr., se impuso 1-0 al Atlético Vega…