En vivo

El efecto Messi impacta brutalmente las redes sociales del Inter Miami

El efecto Messi impacta brutalmente las redes sociales del Inter Miami

El Inter de Miami aún no ha hecho oficial el fichaje de Leo Messi, pero las declaraciones del delantero argentino en su entrevista con Mundo Deportivo, confirmando que «no vuelvo al Barça, iré al Inter Miami», ya han tenido un impacto brutal en el club de Florida.

Te recomendamos:¡Lionel Messi escoge la MLS y no volverá al Barcelona!

En menos de 24 horas, el Inter de Miami creció en número de seguidores de forma totalmente desproporcionada. En su cuenta de Instagram, tras conocerse que Messi vestiría de rosa, el Inter Miami pasó de los 1,5 millones iniciales a los 4,7 millones, es decir, un incremento de más de tres millones de ‘followers’ en menos de un día.

En menor medida, aunque también sobresaliendo, aumentó su número de seguidores en su cuenta de Twitter. De los 70.000 seguidores iniciales pasó a los cerca de 400.000.

Aumento de precios como local y como visitante

Además, desde el minuto 1, y sin que Messi haya sido aún presentado, el Inter Miami también ha querido rentabilizar al máximo el fichaje del crack argentino. El club de Florida aumentó los precios en más de un 300%.

Para el encuentro correspondiente a la League Cup ante el Cruz Azul, fijado para el 21 de julio, los precios pasaron de los 29 dólares -la entrada más barata- a los 329 dólares.

Pero no solo el Inter de Miami ha subido los precios de sus localidades, también sus clubes rivales. Los Ángeles FC, que se enfrentará al Inter de Miami el próximo 4 de septiembre, pasaron los precios de sus entradas más económicas de los 81 dólares iniciales a los 422 dólares.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros