El equipo Chapecoense se estrella mientras viajaba en  avión en Colombia

El equipo Chapecoense se estrella mientras viajaba en avión en Colombia

El avión que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense se estrelló en el espacio aéreo de Colombia tal como informo el aeropuerto de José María Córdoba, el general a cargo de la investigación aseguro que solo habían 6 sobrevivientes donde se confirmó que estaba el portero Danilo que horas después falleció en el hospital debido a graves heridas donde casi al mismo tiempo encontraron con vida al defensa Neto aunque en estado crítico. El resto de supervivientes son el defensa Alan Ruschel, el portero follman, una auxiliar de vuelo, un técnico de la aeronave y una periodista. El resto, 75 personas habrían fallecido en el accidente.

El avión que trasladaba al club del estado de Santa Catarina se  declaró en emergencias en altas horas de la noche donde minutos después se confirmó el accidente de la aeronave con 72 pasajeros entre ellos 22 jugadores, 28 dirigentes, miembros del cuerpo técnico e invitados especiales del club así como 22 periodistas y nueve tripulantes. El avión perdió el contacto en Antioquia.

El aeropuerto de José María Córdoba confirmo que el avión presento fallos eléctricos antes de desaparecer del radar.  El aeropuerto desde el que partió el avión siniestrado ha comunicado que la aeronave no presentó ningún problema antes de despegar de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

El Chapecoense se trasladaba para disputar la final de la copa sudamericana en Medellin Colombia ante el Atlético Nacional donde el partido de ida se jugaría mañana miércoles. El club brasileño emitió un comunicado en el que afirmaba que no iba a dar explicaciones concisas hasta tener bien atadas las informaciones que llegan desde Colombia.

La Conmebol suspendió el partido de Medellin y traslado todo su apoyo al Chapecoense.

Chapecoense iba a jugar su primera final internacional como club luego de ser un equipo admirado en el futbol brasileño que en seis años subió de la cuarta a la primera división del futbol brasileño.

El mundo del futbol y del deporte a nivel mundial han mandado su apoyo al club de Brasil.

Fuente: As.com

 

 

 

Relacionadas

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…
El balón de la Final de Liga de Campeones incluye mensaje de «paz»

El balón de la Final de Liga de Campeones…

¿Quieres saber que se hará con el balón de la Final de la Liga de Campeones…
Miguel Lloyd gana premio al mejor guardameta en Flow Concacaf

Miguel Lloyd gana premio al mejor guardameta en Flow…

Santiago.- Miguel Lloyd guardameta del Cibao FC fue electo el mejor jugador en su posición, del…