Uno de los partidos más reconocidos al nivel del futbol y quien ha causado protagonismo en los últimos años tras la llegada de los jeques al Manchester City y que le ha devuelto una inmensa popularidad al derby de Manchester el partido entre el City y el United actualmente entrenador por Pep Guardiola y José Mourinho podría jugarse en los Estados Unidos este verano.
El director comercial del equipo del City aseguro que tienen pensado volver este verano a disputar los partidos de preparación en Estados Unidos este verano. Y se entiende que Mourinho quiere hacer lo mismo con los suyos tras una pretemporada caótica en China y ya tiene planeado realizar la pretemporada en California.
Según fuentes directivos de ambos equipos ya han estado conversando con la posibilidad de enfrentarse en Estados Unidos en el verano.
El City y el United ya tenían planeado jugar un derby de Manchester fuera de Inglaterra en el 2016 concretamente en China en el estadio Nido de pájaro pero por problemas climáticos el partido termino siendo cancelado seis horas antes de la patada inicial.
En las próximas semanas eso si ambos clubes estarían revelando sus calendarios para la pretemporada.
Fuente: Espn.com