Frank Lampard anuncia su retiro

Frank Lampard anuncia su retiro

Frank Lampard otro mítico jugador de la selección de Inglaterra y del Chelsea ha anunciado a los 38 años de edad que se retira como futbolista profesional tras 21 años de carrera. Lampard fue uno de los elementos más importantes de la selección de Inglaterra en la última década y otro que anuncia su retiro tras Stephen Gerard quien antes de terminar el año 2016 anuncio su retiro y actualmente es entrenador de la filial de su equipo de toda la vida el Liverpool.

Lampard anunció su retiro a través  de la red social de Instagram donde dijo en el comunicado Tras 21 años increíbles, he decidido que es el momento adecuado para terminar mi carrera. A los 38 siento que es el momento de comenzar el próximo capítulo en mi vida. Estoy inmensamente orgulloso de los trofeos que he ganado, de representar a mi país más de 100 veces y de anotar más de 300 goles de carrera.

El centrocampista también agradeció a los clubes que le dieron la oportunidad de jugar a nivel profesional desde su debut en 1996 con el West Ham hasta pasar emblemáticos años con el Chelsea y luego con el New York City de la MLS.

Con el Chelsea logro 3 Premier League, 2 Copas de la Liga, 2 Community Shield, 4 FA Cup, 1 Champions League y una Europa League. Además es el máximo goleador del equipo con 209 goles y es el primer mediocampista en ser el máximo goleador de un equipo.

El futuro de Lampard apunta a que estará pronto dirigiendo a un equipo.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a Cibao FC.

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a…

Cibao FC derrotó tres goles por cero a su par de Atlético Vega Real en el…
Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el Montpellier

Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el…

El brasileño Neymar Jr lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se…
Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro por 1era vez en 16 años

Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro…

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG, Messi marcó seis goles y dio…