Gabriel de Jesús estará fuera de acción

Gabriel de Jesús estará fuera de acción

El flamante jugador brasileño del Manchester City y quien en las últimas jornadas ha sido pieza clave en el esquema de Pep Guardiola donde incluso se ha estado especulando que Sergio Agüero podría estar saliendo del equipo ha recibido una mala noticia tanto el City como el jugador Gabriel de Jesús estará fuera por una lesión que se hizo durante el partido del lunes ante el Bournemouth. Gabigol como es conocido fue sustituido por el Kun Agüero.

Tras las pruebas se ha confirmado que el jugador ha sufrido una rotura del quinto metatarsiano y se estima que este fuera tres meses. De Jesús se perdería así el resto de la temporada de la Premier League que concluye el 21 de Mayo.

Guardiola tendrá que volver a confiar en el argentino Sergio Agüero quien había perdido protagonismo con la llegada del brasileño en el mercado de invierno y tanto se ha hablado de que abandonaría el club en el verano con destino al Real Madrid.

Mientras tanto el Manchester City se encuentra en la segunda posición en la Premier League a 8 puntos del líder el Chelsea y está clasificado a los octavos de final de Champions League torneo que disputaran la próxima semana ante el Mónaco.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…
El balón de la Final de Liga de Campeones incluye mensaje de «paz»

El balón de la Final de Liga de Campeones…

¿Quieres saber que se hará con el balón de la Final de la Liga de Campeones…
Miguel Lloyd gana premio al mejor guardameta en Flow Concacaf

Miguel Lloyd gana premio al mejor guardameta en Flow…

Santiago.- Miguel Lloyd guardameta del Cibao FC fue electo el mejor jugador en su posición, del…