Gareth Bale se prepara para estar contra el Nápoles

Gareth Bale se prepara para estar contra el Nápoles

El Gales Gareth Bale está apurando para estar al 100% para el regreso de la Champions League del 15 de Febrero para el partido de ida del Real Madrid ante el Nápoles por los octavos de final, hace unos días era imposible que el jugador estuviera listo para el partido, pero ya es una realidad que Bale se ha puesto en marcha para ponerse a punto para el encuentro.

El objetivo del club era que Bale estuviera viendo unos minutos el 18 de Febrero ante el Espanyol y estuviera al 100% para el partido de vuelta ante el Nápoles. Pero todo apunta que el objetivo real del entrenador y el jugador era estar listo para el partido de ida de los octavos de final. Lo que sí es seguro es que nadie quiere arriesgar el regreso del jugador por miedo a que recaiga de su lesión y por eso los entrenamientos con sus compañeros servirán para medir realmente en qué nivel está el jugador para tomar una decisión definitiva.

Bale fue operado el 19 de Noviembre de los tendones peroneos del tobillo derecho y los plazos de su recuperación eran de tres a cuatro meses. Apenas han trascurrido dos meses y el jugador se siente preparado para volver.

Las ganas de jugar ante Nápoles son especiales ya que la final de esta edición de Champions del 3 de Junio se jugaran en Cardiff su ciudad natal y Bale ha reconocido que sueña con estar en dicha final.

Fuente: As.com

Relacionadas

Cibao FC recibe al Motagua, de Honduras, en partido de la SCL CONCACAF 2022

Cibao FC recibe al Motagua, de Honduras, en partido…

Cibao FC tiene, en cambio, siete años (se fundó en 2015) y los aficionados lo apodan…
Pantoja se medirá a Cibao en semifinales de la LDF

Pantoja se medirá a Cibao en semifinales de la…

El partido Pantoja vs Cibao será transmitido por CDN Deportes. El juego se llevara a cabo…
Jornada de Clásico Nacional y Derby Vegano será en el fin de semana

Jornada de Clásico Nacional y Derby Vegano será en…

La jornada cinco de la etapa de Liguilla se jugará entre sábado y domingo, la fecha…