Genoa sorprende a la Juventus

Genoa sorprende a la Juventus

La jornada 14 de la Serie A inicio con la victoria del Torino 2 por 1 contra el Chievo donde el equipo de Turin anoto ambos goles por vía de Iago Falque.

El AC Milán visitaba al recién ascendido Empoli donde al minuto 15 se adelantaba gracias a un tanto de Lapadula al 17 el Empoli empato vía gol de Saponara pero al segundo tiempo y con el partico empatado al 61 Suso puso el 2-1 y al 64 con autogol de Costa el partido se ponía 3-1 y al 77 Lapadula nuevamente cerraba el marcador y le daba el triunfo al Milán que de esa forma llegaba a 29 puntos.

La Lazio derroto 1 a 0 al Palermo como visitante con gol de Milinkovic-Savid. El Atalanta visitaba al Bologna y con goles de Masiello y Kurtic. El Cagliari derroto 2 a 1 al Udinese y el FC Crotone empato a 1 contra la Sampdoria.

El Genoa que es fuerte en casa sorprendió a la Juventus al derrotarlos 3 goles a 1 con una gran actuación del hijo del técnico del Atlético de Madrid. Gio Simeone hijo del Cholo Simeone anotó dos goles en los primeros 13 minutos para poner el encuentro 2-0 y al 29 con un autogol de Alex Sandro el equipo local dio el golpe de efecto al poner el encuentro 3-0 al segundo tiempo Miralem Pjanic puso el gol del honor de la Juventus.

La Roma quien se afianza en el segundo lugar tras la derrota de la Juventus  vencio al Pescara 3 goles por 2 donde Edin Dzeko adelanto a la Roma al anotar dos goles en 10 minutos en el segundo tiempo al 60 el Pescara puso el partido 2-1 y en busca de empatar el encuentro pero al 71 Perroti de penal marco el 3-1 y al 74 Caprari puso el 3-2 final.

El Napoli no pudo recortar distancias a la Juventus quien perdió el domingo por el empate a 1 contra el Sassuolo los goles fueron anotados por Insigne y Defrel. En el otro encuentro del dia de hoy el Inter derroto 4 por 2 a la Fiorentina. El Inter anoto tres goles en los primeros 19 minutos por via de Brozovic, Candreva y Mauro Icardi al 37 la Fiorentina marco el primero gracias a Nikola Kalinic y al 62 puso el 3-2 por Ilicic pero cuando terminaba el partido Mauro Icardi de nuevo marco el que sentenciaba el partido.

 

Imagen: As.com

Relacionadas

Cibao FC resiste durante 79 minutos , pero cae ante el Motagua de Honduras

Cibao FC resiste durante 79 minutos , pero cae…

Santiago. Cibao FC resistió sin goles durante 79 de 90 minutos frente a un rival de…
RD cae ante Puerto Rico y volverá a la acción este jueves en el U14 de CFU

RD cae ante Puerto Rico y volverá a la…

Santo Domingo.- República Dominicana cayó dos por cero ante Puerto Rico en el CFU Under 14…
Cibao FC contra Motagua: dominicanos concentrados , será una fiesta del fútbol

Cibao FC contra Motagua: dominicanos concentrados , será una…

Lloyd, el más veterano del Cibao en este tipo de evento, declaró que físicamente se encuentra…