Inter y Milán empatan a dos en el derby de Milán

Inter y Milán empatan a dos en el derby de Milán

El Inter de Milán y el AC Milán protagonizaron el derby de la ciudad en la jornada13 de la Serie A. el Milán se adelantó con gol  de Suso al minuto 42 para que en medio tiempo lideraran el encuentro como locales pero al 53 Candreva empataba el encuentro a 1 pero nuevamente Suso con un golazo ponía el 2 a 1 que parecía que le daría la victoria al Milán pero al descuento cuando parecía que el partido terminaba apareció Iván Perisic para empatar el encuentro.

La jornada inicio el sábado con el Chievo venciendo 1 a 0 al Cagliari y el Napoli de visita venció 2 por 1 al Udinese con goles  Insigne. La Juventus goleo 3 por 0 al Pescara con tantos de Khedira, Mandzukic y Hernanes.

El domingo la Sampdoria vencio 3 a 2 al Sassuolo y el Atalanta sorprendió a la Roma al vencerla 2 a 1 en casa con goles de Caldara y de Franck Kessie de penal, el conjunto de la capital Perroti de penal marco el único tanto de la Roma.

El Bologna derroto 3 por 1 al Palermo y el Torino de visita gano 2 a 0 al Crotone. La Fiorentina de visita goleo 4 por 0 al Empoli y la Lazio derroto 3 a 1 al Genoa.

Imagen: http://www.goal.com/en/match/milan-vs-internazionale/2305879/report

Relacionadas

Moca golea y es segundo en la clasificación

Moca golea y es segundo en la clasificación

El buen juego de Moca, generaba muchos espacios que pudo aprovechar el colombiano Armando Vargas para…
Neymar Jr. lanza un nuevo proyecto donde podrá estar tres días con sus fanáticos

Neymar Jr. lanza un nuevo proyecto donde podrá estar…

Un claro ejemplo de ello puede ser el brasileño Neymar jr., quien siempre logra obtener una…
St. Joseph’s y La Salle a la final nacional de “La Copa”

St. Joseph’s y La Salle a la final nacional…

En la rama femenina, María Toreira le dio el triunfo al St. Joseph’s con su gol…