LA Galaxy interesado en Zlatan Ibrahimovic

LA Galaxy interesado en Zlatan Ibrahimovic

Los Ángeles Galaxy de la MLS, la liga de los Estados Unidos le han ofrecido un contrato al delantero de 35 años del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic que lo convertiría en el mejor jugador mejor pagado en la historia de la liga. Aunque el presidente del equipo se negó a comentar sobre dicho rumor.

El sueco tiene la opción de firmar con cualquier equipo ya que su contrato vence en este verano aunque tiene una cláusula de jugador por una temporada más que no ha sido ejercida.

En el verano pasado se rumoreaba que el ex jugador del Ajax, Barcelona, Inter de Milán, París Saint-Germain y la selección de Suecia estaba en negociaciones para unirse a la MLS pero decidió fichar por el Manchester United de la Premier League.

Ibrahimovic dijo en Noviembre que la MLS sigue siendo para él una opción enorme, agregando que podría conquistar Estados Unidos como ya lo ha hecho en Europa. En lo que va de temporada ha anotado 15 goles en 25 de la Premier League y 25 goles en 30 partidos con los Red Devils en todas las competiciones.

El Galaxy no tiene un lugar abierto para un jugador designado ya que llenaron esa vacante en diciembre pero podrían hacer algunos movimientos si es que el sueco se decide en llegar a la MLS.

Ibrahimovic ha ganado títulos en cuatro países diferentes, fuera de Suecia en los que ha jugado como Italia, España, Francia, Holanda y recientemente en Inglaterra con la copa de la liga inglesa.

Fuente: Espn.com

 

 

Relacionadas

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Prensa LDF.- Cibao FC se hizo de una nueva versión de clásico del fútbol dominicano de…
Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino

Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de…

El Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino tuvo una duración de nueve meses y participaron 27…
Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Un exitoso primer campeonato celebrado en el 2021, la Fundación Grita Gol entidad sin fines de…