La mejora jugadora de futbol firma por el City

La mejora jugadora de futbol firma por el City

El Manchester City femenino ha anunciado la llegada de la centrocampista estadounidense Carli Lloyd quien el mes pasado ganó el premio The Best como la mejor jugadora del mundo.  Lloyd de 34 años, llega al vigente campeón del Women’s Super League con un contrato hasta la temporada del 2017 y para disputar Super League Spring Series, que comienza el abril y finaliza el 3 de junio, la Champions League y la Women’s FA Cup este último es la copa de Inglaterra.

La futbolista expreso que está contenta de haber llegado a un equipo que está a la vanguardia del futbol femenino tanto dentro como fuera del campo. La jugadora ha marcado 96 goles en 232 encuentros con la selección de su país.

El City que es entrenado por Nick Cushing jugara en Marzo ante el vigente campeón de la liga danesa Fortuna Hjorring, en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones. El entrenador reconoce que el equipo es muy joven que ha contado con mucho éxito a pesar de llevar tres años en la Women’s Super League.

Lloyd llega al equipo procedente del Houston Dash entre sus logros destacan dos medallas olímpicas y un mundial con la selección. Con el Manchester City usara el número 10. Ha sido anunciada la mejor jugadora del mundo en los dos últimos años y se convierte en la tercera estadounidense en irse al futbol inglés después de las llegadas de la extremo Crystal Dunn, fichada por el Chelsea Ladies, y la centrocampista Heather O’Reilly, quien recaló en el Arsenal Ladies.

Fuente: As.com 

Relacionadas

El Real Madrid firma un acuerdo que le dará 360 millones

El Real Madrid firma un acuerdo que le dará…

El objetivo del presidente del Real Madrid, con la nueva alianza es incrementar "de forma muy…
Árbitro dominicano Raymundo Feliz irá al Mundial de Qatar 2022

Árbitro dominicano Raymundo Feliz irá al Mundial de Qatar…

Prensa LDF.- La Comisión de Árbitros de la FIFA ha anunciado las listas de los colegiados…
Selección femenina y masculina de fútbol EEUU acuerdan la igualdad salarial

Selección femenina y masculina de fútbol EEUU acuerdan la…

Estados Unidos.- La Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) y las asociaciones de jugadoras y jugadores de las…