La Roma pisa los talones a la Juventus por la Serie A

La Roma pisa los talones a la Juventus por la Serie A

La Jornada inicio con el partido entre Napoli y Inter de Milán el viernes donde el conjunto del Napoli venció 3 por 0 al Inter con goles de Zielinski, Hamsik y Insigne para mantenerse sólidos en la cuarta posición mientras que el Inter se encuentra en la décima posición.

La Juventus jugo el sábado ante el Atalanta venciéndolos fácil 3 a 1 y mantenerse en el primer lugar de la tabla los goles fueron anotados por la Juve por Alex Sandro, Rugani y Mario Mandzukic el gol del Atalanta fue anotado por Freuler.

El AC Milán derroto 2 a 1 al Crotone y se mantiene en la tercera posición remontando. El Crotone se adelantó con un gol de Falcinelli pero el Milán remonto con tantos de Pasalic y Lapadula.

El derby de la capital Italiana entre la Lazio y la Roma se saldó 2 por 0 a favor de la Roma que mantiene su pelea por el primer puesto ante la Juventus quien lidera por 4 puntos. Los goles de la Roma fueron anotados por Strootman y Nainggolan.

El Pescara y Cagliari empataron a 1. Sassuolo derroto 3 por 0 al Empoli con goles de Pellegrini, Ricci y Ragusa preparándose para la jornada fundamental de este jueves en la última fecha de la Europa League.

La Sampdoria derroto 2 por 0 al Torino con goles de Barreto y Schick mientras que la Fiorentina hizo lo propio al vencer 2 a 1 al Palermo. La jornada la cerro Chievo-Genor y Udinese-Bologna

Imagen: As.com

Relacionadas

Cibao FC recibe al Motagua, de Honduras, en partido de la SCL CONCACAF 2022

Cibao FC recibe al Motagua, de Honduras, en partido…

Cibao FC tiene, en cambio, siete años (se fundó en 2015) y los aficionados lo apodan…
Pantoja se medirá a Cibao en semifinales de la LDF

Pantoja se medirá a Cibao en semifinales de la…

El partido Pantoja vs Cibao será transmitido por CDN Deportes. El juego se llevara a cabo…
Jornada de Clásico Nacional y Derby Vegano será en el fin de semana

Jornada de Clásico Nacional y Derby Vegano será en…

La jornada cinco de la etapa de Liguilla se jugará entre sábado y domingo, la fecha…