Manchester City recorta desventaja ante el Liverpool

Manchester City recorta desventaja ante el Liverpool

El Manchester City recorto su desventaja a dos puntos ante el Liverpool por el segundo puesto luego de caer el pasado fin de semana 1-0 contra el equipo de Klopp. En el inicio de la jornada 20 en el día de ayer el City de Pep Guardiola venció 2 a 1 al Burnley y gracias al empate a 2 del Liverpool contra el Sunderland recortaron la distancia a solo dos puntos. Los goles por el City fueron marcados por Gael Clichy y Sergio Kun Agüero mientras que en el otro partido por el Liverpool marcaron Daniel Sturridge y Sadio Mane.

En otro partido del inicio de la jornada el Middlesbrough y el vigente campeón ambos equipos peleando en la media tabla hacia abajo empataron a 0.

El Everton goleo 3 a 0 al Southampton con goles de Enner Valencia, Baines y Romelu Lukaku. El Southampton ha permitido 7 goles en sus últimos dos encuentros. El West Bromwich venció 3 a 1 al Hull City.

Mientras que el Manchester United de José Mourinho venció al West Ham United 2 a 0 como visitantes con goles de Juan Mata y Zlatan Ibrahimovic. Los equipos que faltan por terminar la jornada que continua el martes y miércoles son los duelos de Bournemouth Vs Arsenal, Crystal Palace Vs Swansea City y Stoke City Vs Watford mientras que el miércoles la jornada la cierra el líder Chelsea Vs Tottenham donde el equipo de Conte busca romper el record de victorias consecutivas de la premier.

Fuente: As.com

Relacionadas

El Real Madrid firma un acuerdo que le dará 360 millones

El Real Madrid firma un acuerdo que le dará…

El objetivo del presidente del Real Madrid, con la nueva alianza es incrementar "de forma muy…
Árbitro dominicano Raymundo Feliz irá al Mundial de Qatar 2022

Árbitro dominicano Raymundo Feliz irá al Mundial de Qatar…

Prensa LDF.- La Comisión de Árbitros de la FIFA ha anunciado las listas de los colegiados…
Selección femenina y masculina de fútbol EEUU acuerdan la igualdad salarial

Selección femenina y masculina de fútbol EEUU acuerdan la…

Estados Unidos.- La Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) y las asociaciones de jugadoras y jugadores de las…