Marcielo Bielsa volverá a entrenar en la Ligue 1

Marcielo Bielsa volverá a entrenar en la Ligue 1

El entrenador argentino Marcelo Bielsa ex entrenador del Athletic Club y quien ya entrenado en la liga francesa con el Olympique de Lyon volverá a entrenar en la Ligue 1 al dar el si para entrenar en la próxima temporada al Lille según fuentes cercanas del club del norte de Francia.

El Lille ha tenido una mala temporada y actualmente se encuentra un puesto por encima de la zona de descenso con 26 puntos y con un partido más que el Caen quien se encuentra a un punto y con el último puesto que da el descenso de la Ligue 1 hacia la Ligue 2.

Si todo sale como lo esperado y el equipo permanece en primera división Bielsa tendrá una ardua tarea de convertir al club francés un club competitivo.

Con la llegada de Franck Passi al club del Lille para sustituir a  Patrick Collot ha dejado la puerta abierta para que el técnico argentino llegara al club francés ya que Passi y Bielsa se conocen al trabajar juntos con el club de Marsella.

El último título del Lille llego en la temporada del 2010-11 y la temporada pasada termino en la quinta posición.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Moca golea y es segundo en la clasificación

Moca golea y es segundo en la clasificación

El buen juego de Moca, generaba muchos espacios que pudo aprovechar el colombiano Armando Vargas para…
Neymar Jr. lanza un nuevo proyecto donde podrá estar tres días con sus fanáticos

Neymar Jr. lanza un nuevo proyecto donde podrá estar…

Un claro ejemplo de ello puede ser el brasileño Neymar jr., quien siempre logra obtener una…
St. Joseph’s y La Salle a la final nacional de “La Copa”

St. Joseph’s y La Salle a la final nacional…

En la rama femenina, María Toreira le dio el triunfo al St. Joseph’s con su gol…