Mario Gotze baja por tiempo indefinido

La enfermedad que padece Mario Gotze el jugador que le dio el último título de campeón mundial a la selección Alemana empieza a estar más clara. Hace unos días su actual equipo el Borussia Dortmund desvelo que el jugador era baja por tiempo indefinido por problemas de metabolismo.

Esos problemas de metabolismo despertaron un sin números de interrogantes en torno al jugador sobre el real problema que tiene. Según fuentes de periódicos alemanes, Gotze sufre de miopatía muscular una enfermedad que es tratable. Una miopatía es un término usado para describir la enfermedad muscular que implica inflamación muscular crónica.

Gotze había estado con problemas físicos que le impedían estar jugando pero hasta hoy no se había podido revelar la verdadera razón por la cual el jugador estaba en el dique seco y sin jugar.

El jugador que se encuentra en su segunda etapa con el Dortmund tras estar con el equipo del 2009 al 2013 en su primera etapa donde conquisto tres títulos. Luego se marchó al Bayern Munich y en tres temporadas consiguió un total de siete títulos. En su segunda etapa con el Dortmund ha regresado con poco protagonismo.

En 94 partidos con el Dortmund ha anotado un total de 23 goles. El dortmund enfrenta hoy al Benfica sin Marco Reus por el pase a los cuartos de final de la champions league.

Fuente: Marca.com

 

Relacionadas

Fedofútbol da detalles sobre participación de RD en la Liga de Naciones

Fedofútbol da detalles sobre participación de RD en la…

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) dio a conocer todos los pormenores de la…
Jornada once se juega desde este viernes

Jornada once se juega desde este viernes

El partido entre O&M y Atlético San Cristóbal abrirá la jornada once del fútbol profesional dominicano…
Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…