Mike Napoli volverá con Texas

Mike Napoli volverá con Texas

Mike Napoli regresara con los Rangers de Texas tras 3 meses de negociaciones. El acuerdo sería por una temporada pendiente del examen físico y que el equipo abra un espacio en su roster de 40 jugadores para que el anuncio sea oficial. Ambas partes esperaran a la próxima semana cuando el equipo de los Rangers pueda abrir espacio en su roster el 14 de Febrero colocando a la lista de lesionados de 60 días a Prince Fielder y a Jake Diekman.

Napoli tendría el rol de primera base titular tras la marcha de Mitch Moreland y se turnaría como bateador designado.  El jugador de 34 años de edad le dará poder a la alineación del conjunto algo que habría causado preocupación en el entorno de la organización tras la partida de Carlos Beltrán, Ian Desmond y el mismo Moreland en la agencia libre.

Napoli fue pieza clave de los Indios de Cleveland la campaña pasada para que el equipo llegara a la serie mundial y tuvo registro de 34 cuadrangulares y 101 remolcadas con 239 de promedio de bateo en 150 juegos. El jugador solo ha jugado en cuatro equipos los Angelinos, Boston, Texas y Cleveland en su carrera de 11 años en grandes ligas donde solo ha jugado con equipos de la liga americana.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Delfines suma primer punto de la temporada

Delfines suma primer punto de la temporada

Prensa LDF.- Delfines del Este pudo sumar su primer punto de la temporada en la jornada…
Kylian Mbappé se queda en el PSG

Kylian Mbappé se queda en el PSG

París.- Kylian Mbappé ​​se quedará en el Paris Saint-Germain luego de rechazar nuevamente la oportunidad de…
Cibao FC vence a Vega Real y jugará la final del Torneo Flow Concacaf

Cibao FC vence a Vega Real y jugará la…

Santiago.- Cibao FC con un gol de Charles Herold Jr., se impuso 1-0 al Atlético Vega…