Phillip Lahm se retirara al final de la temporada

Phillip Lahm se retirara al final de la temporada

El eterno capital del Bayern Munich y campeón del mundo con Alemania en el Mundial del 2016, Phillip Lahm ha anunciado pese a tener contrato hasta el 2018 que se retirara al concluir la presente temporada. Con el Bayern Lahm ha jugado 500 partidos y fue premiado previo al partido de copa de Alemania de esta semana ante el Wolfsburgo.

El alemán de 33 años de edad comunico al club de Munich su intención de poner fin a su extraordinaria carrera al concluir la temporada y mientras termina su carrera el jugador seguirá peleando para conseguir su octavo título de Bundesliga ahora a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Lahm indico que He decidido que ha llegado el momento de detener mi carrera. No voy a tomar el puesto de director deportivo, he decidido que no es el momento adecuado para eso.

El capitán ya se había retirado de la selección de Alemania tras ganar el mundial del 2014 en Brasil. Además gano la Champions League del 2013, ocho bundesligas, siete copas de Alemania, una copa de la liga, tres supercopas de Alemania, una supercopa de Alemania y un mundial de Clubes.

Lahm llego en 1995 al Bayern Munich a la edad de 11 años y debuto con el equipo en la temporada del 2002-2003 y tuvo una etapa de dos temporadas con el Stuttgart del 2003 al 2005 para luego volver al Munich del 2005 hasta la actual temporada. En su carrera ha jugado 563 partidos y ha marcado 19 goles en su carrera. Con la selección de Alemania  jugo 112 partidos con 5 goles.

Fuente: http://www.goal.com/es-cl/news/4763/f%C3%BAtbol-internacional/2017/02/07/32440082/philipp-lahm-confirma-su-retiro

Relacionadas

Jornada once se juega desde este viernes

Jornada once se juega desde este viernes

El partido entre O&M y Atlético San Cristóbal abrirá la jornada once del fútbol profesional dominicano…
Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…
El balón de la Final de Liga de Campeones incluye mensaje de «paz»

El balón de la Final de Liga de Campeones…

¿Quieres saber que se hará con el balón de la Final de la Liga de Campeones…