PSG ira a por el Kun Agüero

PSG ira a por el Kun Agüero

Los Rumores sobre una posible salida del Argentino Sergio Kun Agüero del Manchester City son cada vez mayores ya que el jugador está perdiendo protagonismo con el nuevo fichaje del club inglés y a quien Pep Guardiola le ha dado confianza el brasileña Gabriel Jesus y son muchos los clubes que ya han mostrado su interés en hacerse con los servicios del jugador como son Barcelona, Real Madrid  y ahora se ha interesado por último el PSG quien está dispuesto a tirar la casa por la ventana y ponerle una mega oferta al jugador argentino para que llegue al futbol francés.

El equipo que ha mostrado más intereses por el momento es el Real Madrid quien anteriormente ha tratado de fichar al jugador aunque tendrá a un competidor difícil como el PSG quien tras vender a Ibrahimovic y con el fiasco del fichaje de Jese y solo con Cavani quien está cumpliendo a creces. El equipo francés está buscando una nueva figura que sea determinante y los ojos están puestos en el Kun.

El PSG estaría  dispuesto a pagar 92 millones de euros por el argentino una cantidad difícil de rechazar por el jugador de 28 años de edad y para convencer al jugador el equipo le tendría un sueldo de 14,4 millones de euros por temporada.

El máximo objetivo del club francés sigue por conquistar la Champions League y para ello necesitan un delantero con garantías como Agüero que coincidiría con compañeros de la selección como son Di Maria, Pastore y Lo Celso. Si finalmente Sergio el Kun Agüero decide abandonar Inglaterra tendrá muchos destinos a cual elegir.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Jornada once se juega desde este viernes

Jornada once se juega desde este viernes

El partido entre O&M y Atlético San Cristóbal abrirá la jornada once del fútbol profesional dominicano…
Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…
El balón de la Final de Liga de Campeones incluye mensaje de «paz»

El balón de la Final de Liga de Campeones…

¿Quieres saber que se hará con el balón de la Final de la Liga de Campeones…