Raphael Varane de 4 a 6 semanas fuera

Raphael Varane de 4 a 6 semanas fuera

Raphael Varane no estará en el partido de vuelta de la Champions League ante el Nápoles ya que sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha como lo ha confirmado el club tras las pruebas realizadas 24 horas después de su lesión en Mestalla.

En la información del Real Madrid no vincula el tiempo de recuperación que necesitara el francés para volver a la competición pero según médicos se estima que la recuperación de esas molestias sea de 4 a 6 semanas.

Hay que recordar que Varane tuvo que ser cambiado al minuto 72 en el partido del miércoles ante el Valencia y las primeras impresiones que daba es que el jugador podría tener una rotura de fibras que supondría tres semanas de recuperación.

La baja del francés le abra las puertas a la titularidad al veterano Pepe quien en esta temporada no ha contado o suficiente con Zidane por diferentes molestias físicas o porque no entra en los planes del técnico francés.

Si Varane esta fuera seis semanas se perdería encuentros importantes como el derby de Madrid ante el Atlético, aparte del partido ante el Nápoles podría perderse la eliminatoria completa de los cuartos de final de la Champions League.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…
El balón de la Final de Liga de Campeones incluye mensaje de «paz»

El balón de la Final de Liga de Campeones…

¿Quieres saber que se hará con el balón de la Final de la Liga de Campeones…
Miguel Lloyd gana premio al mejor guardameta en Flow Concacaf

Miguel Lloyd gana premio al mejor guardameta en Flow…

Santiago.- Miguel Lloyd guardameta del Cibao FC fue electo el mejor jugador en su posición, del…