Real Madrid no cederá a James al Inter

Real Madrid no cederá a James al Inter

Según varias fuentes ejecutivos del Real Madrid y el Inter de Milán se reunieron para discutir el interés del equipo italiano con hacerse de los servicios de James Rodríguez algo que el club español ha declinado de ceder al jugador colombiano pero en cambio les ofreció a jugadores como Karim Benzema, Isco y Álvaro Morata como posibles opciones.

El Real Madrid dejo claro que no prestara a James Rodríguez quien llego hace dos veranos tras su destacadísima participación en el mundial de Brasil con su selección y tras pagar una gran suma por su fichaje al Mónaco aunque en el proyecto de Zidane ha quedado al margen. La reciente reunión entre altos ejecutivos de ambos clubes no llego a la conclusión esperada ya que el club merengue sigue con la intención de permanecer con el jugador Colombiano.

El club blanco si dejo la puerta abierta para negociar por Karim Benzema, Álvaro Morata o Isco que serían cedidos con opción de compras y con el dinero el club del Real Madrid pueda invertir en otros objetivos. Por el momento el club italiano no está interesado en adquirir por el momento a ninguno de esos jugadores pero no se descarta que el Inter haga un esfuerzo por alguno de ellos en los próximos meses o antes de iniciar la próxima temporada.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Cibao FC tras liderato grupo A del Campeonato de Clubes Flow Concacaf del Caribe

Cibao FC tras liderato grupo A del Campeonato de…

Cibao FC logró una contundente victoria 3-0 el viernes en su primer partido contra Violette de…
Cibao FC y Fundación Madre y Maestra firman convenio

Cibao FC y Fundación Madre y Maestra firman convenio

Santiago, R.D.- Con la finalidad de facilitar el acceso a una educación de calidad a estudiantes de…
LDF: Moca FC empata frente OYM con gol del argentino Gustavo Ascona

LDF: Moca FC empata frente OYM con gol del…

MOCA FC se queda en la tercera posición con 16 puntos, empatado con Jarabacoa quien por…