En vivo

Rio Ferdinand decepcionado porque no le dan su licencia de Boxeo

Rio Ferdinand no podrá dar el paso de futbolista a boxeador. El ex defensa del Manchester United se mostró decepcionado porque la federación británica de boxeo le negará tener una licencia profesional.

Desde que el ex futbolista dio a conocer su intención de subir al ring se ha estado entrenando entre cuatro a cinco veces por semana y con toda la pena del mundo tendrá que colgar los guantes antes de iniciar su recorrido en el mundo del boxeo. Ferdinand de 39 años de edad iba a participar en el desafío Defender To Contender de Betfair.

El seis veces campeón de la Premier League y ganador de la Champions League subrayo lo siguiente: “Decir que estoy decepcionado por esta decisión es un eufemismo. Siempre he tenido un respeto absoluto por este deporte y nunca subestimé lo difícil que sería. Yo quería mostrar que es bueno tener un objetivo y dar todo para alcanzarlo, pero a veces las cosas se ponen en tu contra”.

Ferdinand se ha estado preparando como todo un profesional donde recurrió para su preparación con el ex campeón del Supermediano del Consejo mundial   Richie Woodhall. La organización encargada de dar las licencias el British Boxing Board of Control, no ha dado detalles sobre  la negativa.

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros