Ronaldinho podría tener nuevo equipo

Ronaldinho podría tener nuevo equipo

El jugador brasileño de 36 años Ronaldinho y quien fue balón de oro en la temporada del 2005 podría regresar a los terrenos de juego con un nuevo equipo tras estar alejado desde septiembre del 2015. Negándose por ahora  al retiro.

La carrera del astro brasileño está llegando a su fin y por eso quiere dar una última muestra de su talento ante el público. Es por eso que Ronaldinho podría regresar a los terrenos de juego y se habla que podría hacerlo con el Coritibia equipo de Brasil tras su salida de Barcelona su nivel y su valor fueron descendiendo pero en su país aún tiene suficiente cartel donde en los últimos años ha jugado con Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense en este último fue cedido al Querétaro de la liga mexicana.

Ronaldinho en estos momentos con el  Coritibia está cerca de cerrar el acuerdo con su ex compañero del Barcelona y vicepresidente del equipo, Juliano Belleti. El contrato seria por 90 mil euros mensuales a lo que equivale a 1,080,000 millones de euros por una temporada. Todo parece indicar que con una contraoferta, finalmente se ha llegado a un acuerdo y que pronto se haría oficial, aunque todavía no todo está cerrado.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…
El balón de la Final de Liga de Campeones incluye mensaje de «paz»

El balón de la Final de Liga de Campeones…

¿Quieres saber que se hará con el balón de la Final de la Liga de Campeones…
Miguel Lloyd gana premio al mejor guardameta en Flow Concacaf

Miguel Lloyd gana premio al mejor guardameta en Flow…

Santiago.- Miguel Lloyd guardameta del Cibao FC fue electo el mejor jugador en su posición, del…