Sebastián Giovinco tiene gran oferta en China

Sebastián Giovinco tiene gran oferta en China

El jugador más valioso de la MLS en la temporada del 2015 y jugador del Toronto FC, Sebastian Giovinco tiene una gran oferta por parte del futbol chino según confirmo el agente del jugador aunque el equipo de la MLS no ha tenido ningún contacto para negociar una transferencia por el italiano.

Giovinco quien esta semana cumplirá 30 años ha disfrutado de un gran éxito desde su llegada a la MLS, marcando 43 goles en sus dos temporadas, proezas que han llamado la atención de un equipo de la Superliga China. Liga que sigue llamando la atención de estrellas del mundo del futbol.

El agente del jugador confirmo que recibieron una enorme oferta de China y que se sentarían jugador y su actual club Toronto para decidir qué hacer mientras que el club niega que hayan recibido una oferta de un club Chino.

La oficina de la MLS tampoco ha recibido noticias sobre un potencial acuerdo. La Major League Soccer tiene todos los contratos de los jugadores con el propósito de transferencias internacionales.

Giovinco quien fue cuestionado por su Status en Toronto aseguro que está feliz de jugar en la liga de los Estados Unidos. Recientemente la Liga China dijo que limitara el número de jugadores extranjeros a los que se les permitiría jugar en la temporada del 2017. Esto llega tras los contratos gigantes firmados por Tevez y Oscar en este verano.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Cibao FC recibe al Motagua, de Honduras, en partido de la SCL CONCACAF 2022

Cibao FC recibe al Motagua, de Honduras, en partido…

Cibao FC tiene, en cambio, siete años (se fundó en 2015) y los aficionados lo apodan…
Pantoja se medirá a Cibao en semifinales de la LDF

Pantoja se medirá a Cibao en semifinales de la…

El partido Pantoja vs Cibao será transmitido por CDN Deportes. El juego se llevara a cabo…
Jornada de Clásico Nacional y Derby Vegano será en el fin de semana

Jornada de Clásico Nacional y Derby Vegano será en…

La jornada cinco de la etapa de Liguilla se jugará entre sábado y domingo, la fecha…