Sevilla tiene nuevo refuerzo

Sevilla tiene nuevo refuerzo

El Sevilla quien marcha segundo en la tabla de posición y quien sueña con pelear la liga al Real Madrid líder con un partido menos, al Barcelona y al tercero en discordia al Atlético de Madrid ha fichado a su segundo jugador en este mercado invernal para reforzar a su plantilla y seguir luchando por el título.

El montenegrino, Stevan Jovetic es el segundo fichaje del conjunto en el mercado de invierno al llegar cedido por el resto de la temporada proveniente del Inter de Milán con una cláusula de compra de 14 millones de euros.  Todavía falta que el fichaje se haga oficial en las próximas hora pero ya el jugador se encuentra en Sevilla para estar en las filas del equipo y disputar ya sea la vuelta de los Octavos de final de la copa del rey el jueves  ante el Real Madrid o el partido del fin de semana ante el club merengue.

El jugador coloco una foto con el claro mensaje de Sevilla y una sonrisa. Jovetic llega para reforzar el ataque del técnico, Jorge Sampaoli quien en su primera temporada en la liga española luego de su paso al frente con la selección Chilena está dando un buen debut.

Fuente: As.com

Relacionadas

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…
El balón de la Final de Liga de Campeones incluye mensaje de «paz»

El balón de la Final de Liga de Campeones…

¿Quieres saber que se hará con el balón de la Final de la Liga de Campeones…
Miguel Lloyd gana premio al mejor guardameta en Flow Concacaf

Miguel Lloyd gana premio al mejor guardameta en Flow…

Santiago.- Miguel Lloyd guardameta del Cibao FC fue electo el mejor jugador en su posición, del…