Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 1:06 pm

Gerente general de los Mets acusado por conducir embriagado

Gerente general de los Mets acusado por conducir embriagado
Scott no viajará con los Mets en la próxima gira mientras los oficiales del club investigan el incidente y determinan los próximos pasos.

Nueva York, EE.UU.- El gerente general de los Mets, Zack Scott, enfrenta cargos de manejar bajo los efectos del alcohol en el Condado Westchester, Nueva York, según se enteró el equipo el miércoles por la mañana.

Scott no viajará con los Mets en la próxima gira mientras los oficiales del club investigan el incidente y determinan los próximos pasos.

Los Mets publicaron un comunicado que expresa lo siguiente: “Quedamos sorprendidos y altamente decepcionados al enterarnos esta mañana de los cargos que enfrenta Zack Scott. Tomaremos el particular muy en serio”.

Los Mets contrataron a Scott como gerente general auxiliar en diciembre, para trabajar bajo el presidente de operaciones de béisbol Jared Porter y el presidente del equipo, Sandy Alderson. Luego de que el equipo despidiera a Porter, Scott comenzó a encargarse de las operaciones de béisbol de forma interina.

Hasta el mes pasado, el equipo no había decidido si le quitaría la etiqueta de interino al puesto de Scott. No querían tomar decisión alguna hasta el final de la temporada.

The New York Post fue el primer medio en informar los detalles del incidente, que ocurrió el martes por la mañana, cuando la policía encontró a Scott durmiendo en su carro en White Plains, Nueva York. ESPN informó que Scott había estado en casa del dueño de los Mets, Steve Cohen, unas horas antes en un evento de caridad.

Anthony DiComo ha estado a cargo de la cobertura de los Mets para MLB.com desde el 2007.

Fuente: MLB

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top