Miércoles 01 de Diciembre del 2021 | Hora: 5:40 am

El sorprendente Sheriff derrota al Real Madrid en el Bernabéu y se pone líder del grupo

El de este martes por la noche era el primer partido de Champions que se jugaba en el Bernabéu después de 580 días. Día sí y otro también marca Karim Benzema que con el tanto de penalti empató el partido contra el Sheriff -debutante en esta Champions- y superó a Raúl con goles en Europa.
Benzema autor del 1-1, supera a Raúl en goles en la Champions.

El de este martes por la noche era el primer partido de Champions que se jugaba en el Bernabéu después de 580 días. Día sí y otro también marca Karim Benzema que con el tanto de penalti empató el partido contra el Sheriff, debutante en esta Champions y superó a Raúl con goles en Europa.

El francés suma 72, el excapitán blanco 71. Benzema se convierte así en el cuarto máximo goleador en la historia de la Copa de Europa. Está por detrás de Cristiano Ronaldo (136), Messi (120) y Lewandowski (75).

No le sirvió, sin embargo, su tanto, para mantener el empate. Volvió sin embargo a adelantarse el Sheriff en el minuto 90; la cenicienta de esta Champions dio la sorpresa en el Bernabéu y dejó helado al equipo de Ancelotti en un partido que se jugó hasta el minuto 97.

El Inter y el Shakthar, los otros dos equipos del grupo D, empataron unas horas antes. Después de dos jornadas de la fase de grupos el Sheriff lidera el D con seis puntos; los blancos son segundos con tres; mientras que Inter y Shakthar suman uno.

Fuente: El pais

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top