Jueves 02 de Diciembre del 2021 | Hora: 11:12 pm

Jacob deGrom enfrentará a Rockies este martes

Será su primera salida en más de dos semanas

Jacob deGrom regresa esta noche.

El estelar abridor de los Mets se subirá el martes al montículo del Citi Field para medirse a los Rockies a las 7:10 p.m. ET. Será su primera salida en más de dos semanas, luego de que una rigidez en el costado obligara al derecho a ingresar en la lista de lesionados de 10 días.

deGrom tiene efectividad de 0.68 en lo que va de año; la mejor marca en todo el béisbol entre los lanzadores que han completado al menos 40 innings.

Tiene 65 ponches en sus seis aperturas  promediando 10 por salida  y ha abanicado al 46.1% de los rivales que ha enfrentado; la tasa más alta en las Mayores.

deGrom no ha permitido más de una carrera limpia en ninguna de sus aperturas en el año y tiene tres juegos con al menos 14 ponches.

Su promedio de 98.9 mph con la recta es la más alta entre los lanzadores abridores.

Aunque se ha perdido dos turnos en la rotación, deGrom lució bien en su salida de rehabilitación el jueves pasado en Clase-A Baja St. Lucie. Lanzó tres tramos en blanco y ponchó a ocho de los 10 rivales que enfrentó, tocando las 102 mph.

En los 12 juegos de ausencia de deGrom, los Mets tienen marca de 5-7, pero siguen con una ventaja de un juego por el liderato de la División Este de la Liga Nacional, comenzando la jornada del martes con récord de 21-20.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top