Viernes 03 de Diciembre del 2021 | Hora: 1:03 am

Karl Towns: “No podemos ser otra historia de talentos que no funcionaron juntos”

“Solo nos tenemos que asegurar que los egos no se interpongan en el camino”, expresó

Al finalizar una pésima temporada la mayoría de la plantilla de los Minnesota TImberwolves ya mira a futuro, como es el caso de su estrella Karl-Anthony Towns.

El dominicano expresó su posición en la entrevista de final de temporada del equipo, donde deja claro que confía en que el ‘Big 3’ que conforma junto al candidato a Novato del Año Anthony Edwards y D’Angelo Russell.

“Solo nos tenemos que asegurar que los egos no se interpongan en el camino. Hay que tomar el ejemplo de Magic Johnson, que en su momento compartió las luces de los reflectores y por eso ganaron campeonatos”, expresó el jugador que terminó su sexta temporada en fila promediando al menos 20 puntos y 10 rebotes por partido.

“No podemos ser otra historia de talentos que crecieron juntos y no hallar una forma de que funcionemos”, agregó el dominicano.

Towns cree que el equipo va en la dirección correcta y valoró de manera positiva las buenas rachas que tuvieron durante la temporada.

“Tenemos mucho trabajo por hacer. Hicimos grandes cosas al final de la temporada y tenemos que inspirarnos en ellas (para la próxima temporada)”.

La estrella de los Timberwolves expresó que debido al difícil año que ha tenido se enfocará en tomar un tiempo para él y su familia, pero se mantendrá listo para seguir trabajando y estar listo para la próxima campaña.

“Sé lo que podemos llegar a ser. Pero estoy orgullo de mí mismo, por todo lo que aprendí y mejoré en esta temporada.

Tuve una difícil temporada baja, pero crecí como jugador y como líder. Personalmente mi vida se volvió más difícil y sé que las cosas pudieran ser peor. Me importa mucho el juego y debo mantener la frente en alto, para que todos hagan los mismo”.

Fuente: ESPN

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top