Sábado 04 de Diciembre del 2021 | Hora: 4:09 pm

Luis Rojas no volverá como dirigente de los Mets

En dos campañas bajo el mando de Luis Rojas, el conjunto neoyorquino tuvo foja 103-119, terminando de cuarto en la División Este de la Liga Nacional en el 2020 y de terceros en el 2021.

Tras finalizada la temporada regular de las Grandes Ligas, los manager Mets de Nueva York anunciaron es lunes  que el dominicano Luis Rojas no regresará como dirigente para temporada siguiente.

Contenido relacionado: Luis Rojas: “El pitcheo es lo que nos ha ayudado a mantenernos a flote”

“Toda la organización está agradecida por lo dedicado y leal que Luis ha sido durante las últimas dos temporadas como manager”, expresó el presidente de operaciones de béisbol de Nueva York, Sandy Alderson por medio de un comunicado.

“Ha demostrado un gran compromiso a los Mets durante varios años fungiendo varios roles. Esta clase de decisiones nunca son fáciles de tomar, pero pensamos que es necesario un cambio a estas alturas”.

En dos campañas bajo el mando de Rojas, el conjunto neoyorquino tuvo foja 103-119, terminando de cuarto en la División Este de la Liga Nacional en el 2020 y de terceros en el 2021.

Luis Rojas agradeció a los Mets por darle la oportunidad de ser su dirigente

El ahora exdirigete  de los Mets  a través de su cuenta de Twitter, agradeció a la organización para la dirigió la  dos última temporada y en que desempeño en distintos cargo por los últimos dicaseis años

«Quiero compartir una gratitud tan sincera con tantos en la organización de los Mets no solo por las últimas dos temporadas como gerente, sino también por los últimos 16 años en una variedad de roles. En todos y cada uno de los puestos que ocupé, luchar por la excelencia fue nuestra misión diaria», escribió.

Contenido relacionado: Dominicano Luis Rojas nuevo mánager de los Mets de Nueva York

Fuente: MLB

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top