Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 7:39 pm

Marileidy Paulino a paralímpicos: «Ya son campeones»

Marileidy Paulino a paralímpicos: "Ya son campeones"
La velocista, destacó la labor de los para -atletas que hasta el momento, aseguraron el diploma paralímpico por su buenas participación en la justa Olímpica.

Santo Domingo.- “Con el simple hecho de estar ahí ya son campeones”, manifestó la doble medallista de plata, Marileidy Paulino al referirse  a la participación a los atletas dominicanos que participan en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

La velocista, destacó la labor de los para-atletas que hasta el momento, aseguraron el diploma paralímpico por su buenas participación en la justa Olímpica.

“Ellos pueden hacer grande cosas al igual que yo, ellos lo harán Dios mediante. Confío en ellos”, escribió Marileidy en su cuenta oficial de Twitter.

Contenido relacionado: Delegación dominicana desfila en apertura de Juegos Paralímpicos

Delegación dominicana que participa en los Paralímpico | fuente: Claro Sports
Delegación dominicana que participa en los Paralímpico | fuente: Claro Sports

Alejandra Aybar, José Manuel Abud, Patricio López y Darlenys de la Cruz, son los paralímpicos consiguieron el diploma que otorga el Comité Olímpico Internacional a los para-atletas que queden entre los mejores ocho puestos.

Luis Andrés Vásquez correrá en la final de los 400 metros planos. En caso de que el para-velocista logre una buena salida, también obtendrá mencionado diploma.

Marileidy Paulino logró alzarse con dos medallas de plata, una en la modalidad de los 400 metros planos individual y la otra en el equipo de 4×400 mixtos.

Marileidy Paulino es la inspiración de Vásquez para su participación en los Paralímpicos

Luis Andrés Vásquez atleta dominicano que participa en los paralímpicos
Luis Andrés Vásquez atleta dominicano que participa en los paralímpicos

Vásquez, quien compite en la prueba de los 400 metros planos en la clase T47, antes de Participación en competencia Olímpica manifestó que las preseas logradas por Paulino son parte de su gasolina para dar todo de sí en la justa Olímpica.

Contenido relacionado: Luis Vásquez a la final 400 metros en Paralímpicos

“Cuando vi a Marileidy en el pódium recibiendo sus medallas me vi a mí mismo porque está ganando en la disciplina que yo práctico. Iré hacer todo lo que puedo para enaltecer a mi país”, estableció Vásquez

Luis Vásquez está en el puesto 9 en el ranking mundial que organiza la World Athletic y número 4 en el continente americano.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top