RD, subcampeón del Caribbean Amateur Junior Golf Championship

RD, subcampeón del Caribbean Amateur Junior Golf Championship

SANTO DOMINGO.- La selección juvenil de golf de la República Dominicana se quedó con el segundo lugar del 34th Caribbean Amateur Junior Golf Championships, que fue celebrado en el Palmas del Mar Athletic Club (Palm Course), Puerto Rico, del 27 al 30 de junio.

Dominicana, campeón de la versión 33, celebrada en Punta Cana, esta vez se quedó con el segundo lugar con 119 puntos, detrás del local Puerto Rico, quien tuvo 168; Jamaica, tercero con 117, en el torneo donde tomaron parte también Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, además de Islas Vírgenes de Estados Unidos.

“Gran trabajo de los jugadores, padres, directivas y un gran apoyo de muchas personas e instituciones, felicidades a todos”, expresó Jaime Herrera, director del Tour Juvenil, en una nota de prensa de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) este jueves.

De manera individual, Rodrigo Huerta fue el más destacado entre los criollos en la categoría U15, tras quedar tercero, con rondas de 75+74+81. Danny Lyne, de Islas Caimán ganó con 226 golpes.

Waldo Aguasvivas se quedó con el cuarto puesto en la U13, con 243 golpes. Evan Peña, de Puerto Rico la dominó con 228.

En la U13 femenina, María Fernanda Fernández se quedó como subcampeona con rondas de 84+84 y 85. La ganadora fue la boricua Ana Saavedra, con 79+82+76.

La selección criolla estuvo compuesta también por los hermanos Kevin y Justin Rodríguez, Gonzalo Sánchez, Javier Gubern, Omar Faruk Elías, Marcos Betances y Juan Tomas Herrera. Participaron también las niñas Camila Yoo, Stefania Mosyagina, Mar Caimari, Mar Aybar, y Shania Reyes.

Cledy Córdoba fue el coach, Lorenzo Caimari el capitán.

Relacionadas

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Fue un 28 de septiembre del 2005, y el entonces novato Cruz acababa de embarcarse en…
Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se siente arrepentido»

Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se…

Tatis, talentoso en el bateo y el fildeo, lideró la Liga Nacional con 42 vuelacercas la…
Calero y Las Caobas avanzan a la final de la 2da división de la LND

Calero y Las Caobas avanzan a la final de…

Calero Basketball Club es presidido por el profesor Andrés Liberato y tiene como gerente general al…