Sábado 04 de Diciembre del 2021 | Hora: 3:24 pm

MLB: Miembro del Salón de la Fama, Frank Thomas compra el ‘Field Of Dreams’

El ex ligamayorista ha adquirido el campo inspirado en la famosa película y donde se llevó a cabo el juego de Grandes Ligas hace unas semanas.
Mediante un comunicado de prensa de hizo oficial que Frank Thomas se ha hecho de las intaaciones del famoso "campo de los sueños” como parte de un proyecto para su expansión y disfunción.

El ex ligamayorista ha adquirido el campo inspirado en la famosa película y donde se llevó a cabo el juego de Grandes Ligas hace unas semanas.

Este jueves 30 de septiembre se dio a conocer que el miembro del Salón de la Fama (HOF) Frank Thomas se ha convertido en el nuevo propietario del campo del ‘Field Of Dreams’. El ex-ligamayorista ha comprado las instalaciones inspiradas en la famosa película y en las que se llevó a cabo el juego de MLB entre White Sox de Chicago y Yankees de Nueva York hace unas semanas atrás.

Mediante un comunicado de prensa de hizo oficial que Frank Thomas se ha hecho de las intaaciones del famoso «campo de los sueños”  como parte de un proyecto para su expansión y disfunción.

Estamos hemosionados de dirigir el futuro desarrollo y la expansión del Field Of Dreams en una entusiasta colaboración de nuestros vecinos y oficiales de gobierno, ”Declaro el ex –ligamayorista”.

Go the Distance Baseball LLC adquirió la parcela por $3.4 millones de dólares en 2012 con la intención parcial de que la trama de la película pudiera pasar a la vida real con un juego de las Grandes Ligas.

Este 2021 el ‘sueño’ se convirtió en un hecho, ya que White Sox de Chicago y Yankees de Nueva York disputaron un juego oficial de la Temporada de MLB en los que ahora son terrenos de Frank Thomas.

Fuente: Al Bat

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top