Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 9:10 pm

Moca FC se mantiene invicto en primeras jornadas de LDF

Listo para debutar el africano Lamin Jawneh

Moca.- El clásico joven de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), entre MOCA FC y Cibao FC, será entre invictos este domingo en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, desde las 6:00 de la tarde.

MOCA FC llega a la tercera jornada invicto con 2-0, tendrá un nuevo integrante el africano Lamin Jawneh, quien viene de África, con gran reporte de olfato de gol y ya habilitado para jugar en el Fútbol Dominicano.

Además de Juan Vélez, que jugó unos 20 minutos frente al Atlético Pantoja en la segunda jornada donde los Aurinegros ganaron 0-2 de visitante en el estadio Olímpico Félix Sánchez, completando el entrenador Edward Acevedo su plantilla.

Los dos oncenos están igualados con marca de 2-0, entrando invictos a la tercera jornada de LDF 2021.

Los Aurinegros tienen el mejor inicio en la historia de la liga, al vencer al Atlético San Cristóbal en su casa y Pantoja de visitante y los resultados son iguales de 2-0, dejando en blanco la portería del uruguayo Agustín Delgado.

José Castro, Richard Dabas, Kelvin Durán y Skarith Taveras, son los que han perforado la portería de los rivales en estas dos primeras jornadas de la LDF.

Los aurinegros en 98 juegos celebrados de LDF, poseen un récord de 43 victorias, 25 derrotas y 30 empates, con 123 goles a favor y 88 en contra para un positivo de más 35.

El entrenador Edward Acevedo

“Estamos preparado, sabemos que cada clásico entre MOCA FC y Cibao FC, son partidos que exigen demasiado, la temporada está iniciando y la meta es trabajar fuerte cada día”.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top