Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 8:13 pm

Nacionales remontan Y dejan tendidos a Mets

Por los Nacionales, el venezolano Alcides Escobar de 4-1 con dos anotadas. El dominicano Juan Soto de 4-0 con una remolcada. El cubano Yadiel Hernández de 4-1.
Carter Kieboom, de los Nacionales, conecta el sencillo remolcador de la victoria frente a los Mets de Nueva York.

Carter Kieboom y Andrew Stevenson conectaron sencillos remolcadores en la novena entrada frente al cerrador puertorriqueño Edwin Díaz y los Nacionales de Washington se recuperaron una vez más para superar el lunes por 4-3 a los Mets de Nueva York, en el último duelo de una serie de cinco partidos.

Los Nacionales, que habían perdido ocho de sus últimos nueve juegos, se habían ido de 14-1 con corredores en posición de anotar antes de la novena.

Pete Alonso conectó su 30mo jonrón de la temporada para Nueva York, que se ubica ahora cuatro juegos detrás de Atlanta en el Este de la Liga Nacional.

Una serie marcada por las remontadas se decidió con una del equipo de casa.

Con la ventaja 3-2, Díaz transfirió a los primeros tres bateadores a los que enfrentó antes del sencillo de Stevenson hacia el bosque derecho. Kieboom posteriormente conectó un sencillo hacia el central para la carrera del triunfo.

Se trató de la segunda ocasión en cuatro días que a Díaz (5-5) se le escapa el salvamento. Tiene marca de 1-3 con efectividad de 12.71 en 10 juegos con los Mets en el Nationals Park.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con una anotada; Javier Báez de 4-2 con una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Alcides Escobar de 4-1 con dos anotadas. El dominicano Juan Soto de 4-0 con una remolcada. El cubano Yadiel Hernández de 4-1.

Fuente: MLB

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top