En vivo

Equipos LDF presentan nuevas caras para inicio Liguilla 2021

Los seis equipos clasificados en séptima temporada de la LDF 2021 agregaron jugadores importantes en esta etapa de fichajes previo a la Liguilla.

Santo Domingo – Los seis equipos de la LDF clasificados a la Liguilla 2021 realizaron modificaciones importantes mostrando nuevas caras para esta etapa de la competición.

Cibao FC, Atlético Pantoja, Moca FC, O & M FC, Jarabacoa FC y Atlético Vega Real presentaron nuevos jugadores para agregarlos a su plantilla.

Los equipos de la Liga Dominicana de Fútbol en esta etapa de fichajes han decidido agregar jugadores que participaron en la fase regular de la LDF, por contratación o vía préstamo y jugadores extranjeros que no han participado en nuestro fútbol.

Adquisiciones anunciadas por los clasificados

Cibao FC

El líder de la fase regular de la liga sorprendió con el fichaje del jugador Carlos Heredia, quien participó con Delfines del Este FC.

Además el equipo de Santiago agregó el fichaje del volante cinco Welkin Louis, futbolista de mucha importancia con Atlántico FC en las últimas temporadas.

Samir De La Rosa, delantero y capitán del Atlético San Cristóbal se une al equipo naranja que fortalece sus opciones de ataque con el importante jugador.

Finalmente Cibao FC, conjunto que dirige el argentino Jorge Alfonso, anunció la contratación del paraguayo Roque Guachiré, mediocampista que podría asumir las funciones del lesionado jugador argentino Iván Pérez.

Guachiré viene de jugar con el Al-Thoqbah Club en Arabia Saudita.

Atlético Pantoja

Los Guerreros terminaron por todo lo alto en la fase regular con una remontada que los llevo a terminar segundos en la tabla luego de un mal inicio.

El delantero Kendry Tejada llega del Atlético San Cristóbal para unirse al ataque del conjunto capitalino.

Fortalecen su defensa con la contratación del central Yorinson Noesí que llega a Pantoja desde el Atlético de San Francisco.

Finalmente los dirigidos por David Gonzalez ficharon al argentino Tulio Etchemaite, delantero centro que militaba en la primera división de la Liga Panameña de Fútbol.

Moca FC

La Capital del Fútbol anunció tres nuevas integraciones a su plantilla.

El goleador de Delfines del Este en la fase regular, Yessy Mena, ahora se pone bajo las órdenes del capataz Edward Acevedo. Mena anotó nueve goles para el equipo que hizo de local en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Otro jugador de Delfines en la regular, Winder Mendoza, estará jugando para Moca FC. «Choco» es un jugador muy versátil y que aporta mucho con su velocidad y veteranía.

El último fichaje anunciado por el equipo «aurinegro» fue el colombiano José Eduardo Machado.

O & M FC

Los campeones de la LDF 2020 están listos para seguir defendiendo su título ahora en la Liguilla.

Una sola incorporación anunció el equipo y se trata del mediocampista José Armando Saint Louis, jugador sub-21 y que es una pieza fundamental de los Delfines del Este.

Jarabacoa FC

Los de la montaña se fortalecieron de manera notable con miras a esta segunda etapa de la séptima temporada de la LDF 2021.

Yair Ibarguen se une a los de Pelé luego de estar con Atlántico FC.

José Ángel Calvo y Starling Sena vienen a fortalecer el medio campo de Jarabacoa y el lataeral Yohan Melo también se une a «la furia roja», todos desde Atlántico FC.

Finalmente incorporan al colombiano Andrés Salinas, otro defensa central que se suma a las ordenes de Wilkenson Pierre, que con estas contrataciones busca ocupar el vacío que dejó la partida de Cesar -Danco- García al fútbol boliviano.

Atlético Vega Real

Los veganos fueron los que más material agregaron a su plantel para enfrentar esta fase del torneo.

La defensa fue fortalecida con la llegada de Nelson Saavedra, chileno, que participó con el Atlético San Cristóbal en la fase regular y Edwardo Centeno desde Delfines del este, ambos defensas centrales y los laterales Randy Valdez de  Delfines y el del Atlético San Cristóbal Franklin Báez.

Los dirigidos por el argentino Nahuel Bernabei agregaron al delantero Darly Batista, procedente de Atlántico FC y así fortalecer el ataque del conjunto.

Inicio Liguilla LDF 2021

La segunda etapa de la fase de Liguilla de la LDF 2021 inicia este viernes con partido en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, cuando desde las 6:00 pm O&M FC recibe al Atlético Pantoja, partido que será transmitido por CDN Deportes.

El sábado, en partido también transmitido por CDN Deportes, Cibao FC recibe a Jarabacoa FC desde las 6:00 pm. y el domingo, en el Estadio Olímpico de Moca, Moca FC recibe al Atlético Vega Real desde las 4:00 pm.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros